SI ME TOCAS YO TE ACUSO

Ganador del permio "Creatividad Empresarial"




Para tener en cuenta:
“Ocho de cada diez casos de abuso sexual tienen como victimario a un miembro de la familia de la victima. Seis de cada diez niños son acosados sexualmente. Esto podemos evitarlo si prevenimos, “SI ME TOCAS YO TE ACUSO”, es nuestra alternativa”


Conocedores de las estadísticas acerca de acoso sexual a niños(as), se diseñó el programa "SI ME TOCAS YO TE ACUSO", el cual tiene como meta principal concientizar a los niños(as) acerca de sus derechos y del como hacerlos respetar. Para esto se les enseña lúdicamente (enseñar jugando) a que pierdan el miedo a denunciar si se sienten acosados. De igual forma, se educa a los integrantes de la sociedad para que reconozcan todas las formas de violencia contra los niños(as).

ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES UTILIZADAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario